Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y ofrecerte contenidos y publicidad relevantes para ti. Consulta nuestra política de cookies actualizada.
Kids&Us Gijon

Universo

Summer Fun
Summer Fun
Summer Fun

Conoce los campamentos urbanos Summer Fun de Kids&Us

Es un hecho que la llegada de la COVID-19 ha cambiado muchos aspectos de nuestra vida, pero no por ello hemos dejado de preparar nuestras actividades de verano con la máxima ilusión, para hacer que las vacaciones escolares sean inolvidables.  

Hemos creado nuevos protocolos de seguridad e higiene, y adaptado nuestras actividades, para garantizar que se cumplen todas las medidas que marquen las autoridades sanitarias. Queremos seguir ofreciendo un servicio único en el que la seguridad de los niños y las niñas tiene la misma importancia que el aprendizaje del inglés. 

¿Qué son los Summer Fun?

Los campamentos urbanos Summer Fun van dirigidos a niños y niñas de 3 a 12 años, ya sean alumnos Kids&Us o no. El objetivo de los campamentos es conseguir que cada día sea una experiencia inolvidable, que nuestros alumnos vuelvan a casa después de vivir una jornada divertida, diferente y en la que el inglés es el protagonista.

Los campamentos de verano Summer Fun se llevan a cabo en instalaciones externas a los centros Kids&Us, ya sean colegios o centros deportivos, en horario de mañana y tarde (pueden consultarse los horarios según localidad).

¿Cuáles son los objetivos?

Cada semana, los niños se embarcarán en una nueva aventura que, mediante distintas actividades, hará que lleguen a identificarse plenamente con los personajes de los cuentos e historias que vamos a trabajar. Los objetivos son:

  • Que los niños y las niñas hagan una inmersión en inglés con el fin de mejorar su comprensión global. 
  • Que consoliden e interioricen nuevas estructuras y vocabulario.
  • Crear situaciones donde podrán poner en práctica tanto sus conocimientos previos de inglés como los que adquirirán, todo ello en un contexto lúdico.

¿En qué consisten?

Cada semana viajaremos a un nuevo mundo mediante cuentos y temáticas variadas, creadas específicamente para mejorar y agilizar la adquisición del idioma.

  • Storytime: el uso del cuento es clave y esencial a la hora de aprender un idioma. Los cuentos, que hemos creado sobre la temática de cada semana y que se han adaptado a cada grupo de edad, ofrecen la oportunidad de aprender estructuras del nuevo idioma y vocabulario en su contexto. Durante los Engllish Summer Fun contaremos, aprenderemos, representaremos e interpretaremos cuentos.
  • Songs and Dances: se trata de canciones y coreografías creadas para cada una de las temáticas y adaptadas a cada grupo de edad.
  • Handicrafts: realizaremos manualidades (máscaras, disfraces, figuras de animales), mediante las que los niños y las niñas desarrollarán sus capacidades artísticas. Estas manualidades estarán relacionadas con la temática de la semana.
  • Structured Play: ¡vamos a jugar! Realizaremos juegos y actividades de psicomotricidad pensados para cohesionar el grupo. Aprenderemos a compartir, a esperar el turno, etc.
  • Free Play: momento de juego libre para que los niños y las niñas pongan en marcha su imaginación y se relacionen entre sí.
  • Lunchtime: la hora de la comida es una buena ocasión para que los niños y las niñas aprendan vocabulario y expresiones relacionadas con esta actividad. Aprovecharemos este momento, que se repite diariamente, para aprender un sinfín de estructuras y vocabulario.
  • Staff Performance: nuestros monitores se convierten en actores un ratito cada día. A los niños y las niñas les encanta ver cómo sus monitores encarnan a distintos personajes en una obra de teatro que van a representar por episodios acumulativos durante la semana. Los niños siguen la obra sin dificultad alguna y, además, participan en ella.
  • Day Trips: ¿adónde vamos de excursión esta semana? A los niños y las niñas les encanta hacer una pequeña escapada cada semana.
  • Y los viernes... ¡Party Time! Al finalizar la semana temática abriremos las puertas a las familias para que vengan a ver todo lo que los niños han aprendido durante la semana: bailes, canciones y el resto de actividades en inglés.

Datos básicos

  • Edades de los niños: las actividades van dirigidas a niños y niñas de 3 a 12 años.
  • Número de niños por grupo: máximo de 10 niños por grupo y profesor separados por franjas de edad (3-4 años, 5-6 años, 7-9 años y 10-12 años). En cada Summer Fun disponemos de un director del campamento. 
  • Calendario*: los Summer Fun son actividades semanales que Kids&Us realiza en los periodos vacacionales de verano.
  • Horario: el horario de los Summer Fun es de 9 a 17 h*.
  • En cada Summer Fun disponemos de un coordinador del campamento.

*Consultar en cada centro.

Para más información, consultad vuestro centro Kids&Us o la página web: www.kidsandussummerfun.com

Compártelo en >
¡Pídenos información!

¡Escríbenos! Contestaremos con mucho gusto a todas tus preguntas relacionadas con nuestras actividades y requesitos de admisión.

Pedir información
Días completos llenos de actividades con el inglés como lengua vehicular.

Más sobre Kids&Us