Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y ofrecerte contenidos y publicidad relevantes para ti. Consulta nuestra política de cookies actualizada.
Kids&Us Gijon

¡No te pierdas nuestra nueva y navideña Storytime “Saving Christmas”!

Publicado 04/12/2017

Desde el centro Kids&Us de Gijón, estamos encantados de presentaros la nueva Storytime de Navidad: Saving Christmas. El señor y la señora Claus han pensado intercambiarse sus respectivos trabajos, lo cual puede acabar siendo un auténtico desastre navideño. ¡Necesitamos vuestra ayuda para salvar la Navidad! ¿Nos ayudáis?

¿Cómo?: Asistiendo a nuestra Storytime “Saving Christmas”.

¿Cuándo?: El próximo 16 de diciembre a las 18:00h.

¿Dónde?: En el C.C. Los Fresnos. C/Río de Oro, Nº3, Gijón.

¿Aún hay alguien que no sabe qué es una Storytime?

Las Storytimes de Kids&Us son representaciones de la hora del cuento 100% en inglés en las que actores cuentan las historias, cantan, bailan e interaccionan con el público.

Esta actividad nos permite disfrutar de toda la magia de Kids&Us más allá de las aulas, tanto si se es alumno de Kids&Us como si no. En las Storytimes, los actores y el material complementario permiten que todos puedan seguir la historia. No se trata simplemente de un cuento. Cada actividad de Kids&Us está pensada y desarrollada por el equipo pedagógico, sigue los más altos estándares de calidad y, en este caso, aprovecha al máximo la capacidad de aprendizaje del inglés del público infantil. 

Os esperamos el próximo  16 de diciembre en el C.C. Los Fresnos ¡para salvar la Navidad! 

Compártelo en >